JudicialNacional

Horror en Sumapaz: tres personas fueron asesinadas a tiros en menos de 48 horas

A todas las víctimas las atacaron frente a sus familias. El alcalde asegura que desde hace 8 años no ocurrían este tipo de hechos en esa localidad.

Publicidad

El temor y la zozobra invaden a los habitantes de la localidad de Sumapaz, ubicada sobre la Cordillera Oriental de los Andes, extremo sur de Bogotá , por culpa de la violencia. En menos de 48 horas, tres personas fueron asesinadas.

El martes, 2 de marzo de 2021, se registró el primer homicidio . En este caso, la víctima fue atacada cuando se encontraba en su casa, localizada en la vereda Las Chorreras, casi a cuatro horas del área urbana de la capital de la República.

Ese mismo día, a unos 15 minutos de dicha población, otro agricultor también fue asesinado a tiros, al parecer, por los mismos delincuentes. Y una tercera víctima fue acribillada en la vereda Alto de Duda. A todos los mataron frente a sus familias.

Publicidad

El alcalde de Sumapaz, Germán Medellín, es el único que habla de estos hechos porque la población guarda silencio por temor. Asegura que hace ocho años en esa región no se registraban este tipo de asesinatos .

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad