CaribeJudicial

Una mujer le metió una puñalada a otra porque le iba a quitar al marido

La Policía capturó a una venezolana, quien presuntamente sería la responsable de causarle lesiones con un puñal a su pareja sentimental y a una mujer en inmediaciones del Centro Histórico de Santa Marta.

Publicidad

La mujer fue identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, quien fue capturada cuando tenía en su poder un arma blanca.

La Policía señala que los hechos se registraron cuando uniformados del cuadrante realizaban patrullaje por la carrera 1 con calle 20 y son alertados de una riña en la calle 21 con carrera 3 en donde, al parecer, estaban dos personas lesionadas de consideración.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados observaron a Portillo Martínez en alto grado de exaltación, con un arma corto punzante en la mano, con la que supuestamente le causó lesiones de consideración a su pareja sentimental que es natural de Venezuela y a una mujer oriunda de Barranquilla.

Publicidad

La ciudadana extranjera fue capturada por el delito de lesiones personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en turno para que defina su situación judicial.

Entre tanto, la mujer lesionada fue remitida a un centro asistencial de la capital del Magdalena en donde es valorada a causa de las complicaciones de sus heridas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad