CórdobaJudicialMontería

Policía Metropolitana capturó a dos jóvenes por robo de motocicletas

Un adulto y un menor de edad fueron capturados después de hurtar una motocicleta en zona rural de la capital cordobesa.

Publicidad

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante lograronn la captura de un sujeto de 23 años de edad, y la aprehensión de un menor de  17 años de edad.

El hecho se registró en la vereda Los Pericos sector conocido como Bolsillo Largo, luego de que estas personas intimidaran a un ciudadano con un arma traumática y lo despojaran del automotor.

Ante la llamada de auxilio de la víctima, policiales de la Subestación de Policía El Sabanal acudieron al requerimiento iniciando la búsqueda en compañía del afectado, con la ayuda del GPS con el que cuenta la motocicleta y la información brindada por personas residentes en el sector, es así, que al llegar al sector, en la parte externa de una residencia, habían dos personas con una motocicleta con las mismas características a la del afectado.

Publicidad

Los sujetos fueron inmediatamente aprehendidos y según las fuentes policiales, reincidentes en la comisión de este delito.

La persona mayor de edad ya había sido capturada en cuatro ocasiones y gozaba del beneficio prisión domiciliaria, mientras que al menor de edad tiene dos anotaciones por hurto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad