JudicialNacional

Para no ser violada, mujer se tiró de un segundo piso

Un indignante caso se registró en la localidad de Suba, en Bogotá, donde una mujer tuvo que lanzarse de un segundo piso para no ser abusada por un sujeto.

Publicidad

Según se pudo establecer, el abusador es propietario del apartamento donde ocurrieron los hechos. Tras lo ocurrido, el hombre, quien tiene antecedentes por delitos como abuso sexual y violencia intrafamiliar, fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Información oficial señala que, el caso de posible abuso sexual fue reportado y que de inmediato personal policial se desplazó a la zona.

“Al interior del apartamento, al llegar la policía por voces de auxilio, ingresaron a este lugar encontrando a una persona en estado de embriaguez, y al verificar, la víctima se había lanzado de un segundo piso, se le brinda asistencia médico y se trasladó a un centro hospitalario”, indicó el coronel, Simón Cornejo, comandante de la Policía de Suba.

Publicidad

Finalmente se conoció que, la víctima se recupera en un centro médico del norte de la capital del país tras sufrir varias lesiones en sus piernas, debido a la caída al vacío a la que se expuso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad