CórdobaJudicial

Monto de lo hurtado a compraventa El Rubí asciende a $16 millones

Por segunda vez en 9 días la compraventa El Rubí en Ciénaga de Oro, el pasado 23 de febrero una banda de delincuentes asaltó el corresponsal bancario de Bancolombia que se ubica en la misma dirección, donde este miércoles a la 1:00 de la tarde robaron la compraventa.

Publicidad

Al parecer se trata de la misma pandilla de malhechores, que en esta oportunidad cargaron con 16 millones de pesos en efectivo.

En cámaras quedó registrado el atraco. Los antisociales, seis en total, tuvieron tiempo de desocupar la caja fuerte y las vitrinas donde se encontraban las joyas de oro.

Publicidad

Mientras tres sujetos saqueaban la compraventa, tres motos esperaban por ellos en la parte de afuera listas para la huida.

Según se conoció por parte de la Policía Metropolitana, aunque aplicaron el Plan Candado, no se pudo interceptar a los sujetos, quienes desaparecieron con rumbo desconocido.

El intendente Argüello hizo un llamado a los comerciantes a utilizar los elementos de seguridad electrónica para evitar este tipo de situaciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad