Cultura y EntretenimientoNacional

Mánager de Elder Dayán también le dice adiós al cantante

Ocurre horas después que Rolando Ochoa anunciara su separación musical

Publicidad

A pocas horas de hacerse pública la separación entre el cantante vallenato Elder Dayán Díaz y su acordeonero, Rolando Ochoa, se dio a conocer que el mánager del artista, Heriberto Agudelo, mejor conocido como “Genovevo”, también renunció a ser su representante.

La noticia la dio a conocer él mismo por medio de un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales. En entrevista con Olímpica Stereo, Genovevo, habló un poco sobre las razones de su decisión.

“Yo tomé la decisión a título personal también por condiciones personales y por muchos motivos. Hay momentos en que nos toca echarnos a un ladito. De parte de Rolando y de parte mía podemos decir que dimos todo lo que pudimos haber hecho para el beneficio y la satisfacción de Elder y para nosotros con nuestro trabajo”.

Publicidad

De igual forma, habló sobre las influencias que pudieron haber generado las personas que rodean a Elder en sus actitudes: “En todo crecimiento de un artista siempre van a estar esos amigos buenos y esos amigos mal influenciadores. Hay mucha gente que lo quiere y le habla, ya depende de él tomar las decisiones y sus actitudes personales”.

A pesar de esto, agradece a Elder y Rolando por dejarlo ser parte de su unión musical y le pide al público que los sigan apoyando en sus proyectos musicales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad