CaribeNacional

Graban supuesto espectro en vías de Puerto Colombia

Aunque la mayoría de quienes han visto el vídeo se muestran escépticos, el profesor de Educación Física, Alex Rocha y su hermano Jean Carlos, aseguran haber grabado un espectro real cuando se desplazaban en la vía Puerto Colombia – Barranquilla.

Publicidad

Según los hermanos, después de terminar la última hora de clase, aproximadamente a las 10 de la noche decidieron ir a la playa a distraerse un poco y a indagar sobre los mitos y leyendas que se han tejido sobre esta vía en el Atlántico, sin imaginar que estaban a punto de ser testigos de los extraños fenómenos.

Aproximadamente a las 12 de la noche tomaron la decisión de ir a comer, para posteriormente, a la 1 de la madrugada, regresar a su casa en Barranquilla. Cuando se desplazaban por la vía a Salgar, dicen que del lado derecho del vehículo pudieron grabar la extraña aparición.

En un video decidieron mostrar las imágenes que captaron y explicar con lujo de detalles lo que pasó, sobre todo para aquellos que aún son escépticos sobre los extraños fenómenos que ocurren en esta carretera.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad