A San Pelayo llegarán más obras: Alcaldía y Gobernación

Son buenas noticias las que llegan desde los entes gubernamentales para el municipio de San Pelayo, esto gracias a la gestión de su alcalde, Harving Espitia, y el compromiso del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Recientemente, el mandatario de los pelayeros sostuvo una reunión con el gobernador en la que trataron temas relevantes y de gran importancia para las comunidades de dicha municipalidad.

Así lo dio a conocer Benítez Mora al indicar que, habló con el alcalde Espitia Arteaga sobre la construcción del anhelado puente del corregimiento La Bongamella, en la margen izquierda de la localidad y que comunica la zona urbana con distintos corregimientos.

De igual forma, el gobernador señaló que hablaron sobre el mejoramiento del servicio de agua potable en los corregimientos de Pelayito y El Obligado, algo que vienen solicitando desde hace mucho tiempo las comunidades de esa zona del municipio.

Con dicha reunión, catalogada como muy fructífera por los pelayeros, esperan que ambas obras sean una realidad, ya que mejoraría en gran manera la calidad de vida de los habitantes de las zonas antes mencionada.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba