Policía de Córdoba recuperó 12 motocicletas que se encontraban reportadas como hurtadas

La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba logró la recuperación de 12 motocicletas que se encontraban reportadas como hurtadas.

Los procedimientos policiales se efectuaron a través de planes de control y actividades de investigación adelantadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las Seccionales de Investigación Criminal (SIJIN) y Tránsito y Transporte (SETRA), en los municipios de Lorica, donde se recuperaron cinco automotores; Sahagún con dos casos, Planeta Rica, Tierralta, Buenavista, Montería y Chinú.

Siete personas, que fueron sorprendidas movilizándose en las motocicletas, fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de receptación y hurto.

Los automotores de placas MIA03D, ACP49C, EVJ63D, BAZ91C, URI16E, LDV40E, BWI17E, JDX52E, WHE31E, UOG12E, NLZ28B y una más, de chasis número MD2DUB4Z89FD01648, avaluadas en más de 40 millones de pesos fueron dejadas a disposición de autoridad competente para ser retornadas a sus propietarios.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -