JudicialNacional

Extraña desaparición en Puerto Valdivia de seis hinchas de Nacional que iban para Cartagena

El jueves inició lo que se pensaba era uno de las mejores aventuras para seis hinchas de Nacional que viven en Anserma , Caldas, entre quienes hay tres menores de edad. Querían llegar a Cartagena , pero a su paso por Puerto Valdivia , en Antioquia, el viaje se volvió una pesadilla para sus familias: los jóvenes no aparecen.

Publicidad

“Lo único que tenemos es que viajaban en mula porque los choferes los legalizaban (dejaban viajar así). Tuvimos conexión con ellos hasta el sábado, cuando fue su última llamada. No sabemos dónde se encuentran”, dijo Héctor Ramírez, uno de los familiares.

Los seis jóvenes desaparecidos son Mauricio Ramírez Osorio, José David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia, Cristian Daniel Rendón Cardona y Emmanuel Aguirre.

Ante lo ocurrido, la Alcaldía de Valdivia solicitó a sus habitantes información para ubicarlos.

Publicidad

Héctor Ramírez le confirmó a Noticias Caracol que todos son seguidores del club verde.

Su preocupación y la de las autoridades radica en que la zona de Puerto Valdivia tienen presencia de grupos armados ilegales y está cerca del Bajo Cauca antioqueño, donde se vive una difícil situación de orden público con reporte de desapariciones forzadas y asesinatos selectivos contra personas que no sean de la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad