JudicialNacional

Tres presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron dados de baja en El Carmen de Bolívar

Alias Felipe y Zarco integrantes de la subestructura “Héroes del Caribe” resultaron muertos en el desarrollo de operaciones._

Publicidad

Alias Felipe y alias Zarco presuntamente integrantes de la sub estructura Héroes de Caribe, fueron abatidos por la fuerza pública en operaciones desarrolladas en los Montes de María.

«Durante el desarrollo de operaciones ofensivas en el área rural del Carmen de Bolívar resultaron muertos tres sujetos, dos de ellos conocidos con el alias de Felipe y Zarco, sobre ellos pesaba órdenes de captura sobre diferentes delitos y concierto para delinquir.» Contralmirante Juan Ricardo Rozó Obregón, Comandante Fuerza Naval del Caribe.

En la ofensiva resultó herido un adolescente que fue evacuado por vía aérea para ser atendido en un centro asistencial de la zona.

Publicidad

Durante el registro en la vereda Huamanga Las tropas de la Armada de Colombia, uniformados de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, hallaron material para guerra.

«Entre ellos dos fusiles AK 47, municiones, granadas y armas cortas, está operación en contra de este grupo armado organizado hace parte de las acciones de la fuerza pública para contrarrestar el accionar delictivo que pretende atentar contra la seguridad y la vida de los pobladores de la región Montemariana.» Contralmirante Juan Ricardo Rozó Obregón, Comandante Fuerza Naval del Caribe.

La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de operaciones que permitan debilitar las estructuras de este Grupo Armado Organizado, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que atente contra la integridad y la vida de los pobladores de la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad