CórdobaMontería

Con actividad deportiva la Clínica IMAT busca apoyar a niños con cáncer

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, la gestora social Marta Ruíz, secretarios de despacho y delegaciones de distintos municipios del departamento, se sumaron a la campaña “Corriendo por un Sueño”, estrategia de la Clínica IMAT para apoyar a los niños con cáncer que son atendidos en ese centro asistencial y que durante la tarde de este lunes congregó a un importamte número de personas, quienes cotrrieron en la Villa Olímpica de Montería.

Publicidad

Viviana García, líder de la Fundación IMAT, agradeció el respaldo de la Gobernación, lo consideró fundamental y necesario, ya que este centro de salud le da el tratamiento oncológico a todos los niños de Córdoba e incluso a pequeños de departamentos vecinos.

“Esta es la respuesta que nos estrega el departamento; en la clínica estamos atendiendo toda la necesidad oncológica y esto es la respuesta a un sí sostenido que la Gobernación de Córdoba le da a la institución”, indicó Viviana.

Publicidad

García invitó a la comunidad en general a que se unan a esta noble campaña, que busca llevar un poco de alegría a los niños que luchan por su vida.

En este sentido, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, precisó que desde la institucionalidad están a disposición todos los canales para que más niños con cáncer tengan posibilidades de acceder a sus tratamientos oncológicos.

La gestora Social de Córdoba, Marta Ruíz, indicó que con la red de gestoras sociales de Córdoba se recauden fondos para que sean invertidas en aulas hospitalarias para la atención de niños con esta enfermedad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad