Montería

Volvieron los atracos a Calle Larga en Ranchos del INAT Montería

Dos jóvenes que se movilizan en moto, por la vía conocida como Calle Larga, que va paralela al Canal del INAT, entre la Terminal de Transporte y La Castellana, fueron atracadas por dos hombres, que sin importar lo que pudiera ocurrir les jalaron el bolso con la motocicleta el movimiento.

Publicidad

“Eso fue temprano, tipo 7 de la noche, fue horrible, nos jalaron el bolso y nos hicieron caer, estamos golpeadas. Se llevaron dinero, documentos y un celular”, indicó a Chicanoticias una de las jóvenes que pidió no revelar su nombre.

Según las víctimas, el atraco ocurrió a unos cien metros de la entrada a Monteverde y los bandidos nos les dio temor que hubiese gente a esa hora en los frentes de las casas que quedan a la orilla del canal.

“Eran dos tipos de contextura delgada en una moto bóxer negra. Después que nos tumbaron siguieron derecho toda la calle larga y regresaron por la variante de Cerete. Los seguimos por el  pero GPS del celular que se llevaron, pero lo apagaron llegando a la Terminal de Transporte”.

Publicidad

Habitantes de la zona le dijeron a Chicanoticias que los atracos en el sector habían disminuido porque la policía Metropolitana ubicó unas patrullas en el puente que da ingreso a Monteverde, pero hace una semana los policías dejaron de ir y volvieron a aparecer los ladrones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad