CórdobaMontería

Pánico en Montería por docente aspirante a carrera administrativa que acudió al examen con Covid-19

Según reportó La Lengua Caribe, todo un alboroto se presentó la tarde de este domingo 28 en el Colegio Nacional José María Córdoba de  Montería, debido a que una docente con Covid-19 se presentó al examen de Estado para carrera administrativa.

Publicidad

Al parecer,  la maestra había adquirido el virus recientemente y presentaba sintomatología que se le manifestó cuando estaba en el recinto para realizar la prueba de Estado.

Un estornudo alertó a los demás concursantes y una delegada de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), que al conocer que la mujer había dado positivo para Covid-19, entró en pánico y le solicitó retirarse de inmediato, pues ponía en riesgo la salud de los allí presentes.

Fue entonces cuando se formó todo un alboroto, pues los demás asistentes salieron despavoridos del recinto y con temor a contagiarse del virus.

Publicidad

Extraoficialmente se conoció que, la docente tenía conocimiento que no podía asistir en esa condición de salud, sin embargo, por temor a perder la oportunidad de presentar la prueba, decidió arriesgarse.

Cabe resaltar que, en estos casos, la CNSC, emitió el documento correspondiente sobre el protocolo de bioseguridad para la aplicación de pruebas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad