JudicialMontería

Hay un ladrón robando cables y reflectores en el barrio Buenavista de Montería

Las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada detrás del Colegio Máximo Mercado del barrio Buenvista en Montería, grabaron el instante en que un presunto delincuente se lleva los reflectores y los cables de internet de la residencia.

Publicidad

El hecho se registró en la madrugada de éste lunes 1 de marzo y los afectados compartieron el video con Chicanoticias para denunciar y hecho y decirle a las autoridades que falta más seguridad en la zona.

En la grabación se observa como el presunto ladrón llega con unos paquetes en la mano y se dirige a una parte de la terraza, por donde se sube a una reja y corta los cables de internet y telefonía. Luego se desaparece por una rato.

Al instante vuelve a aparecer en la cámara y mirando para todos lados se dirige a la terraza en donde está el cable tirado, lo toma y comienza a jalarlo, como no lo puede desprender, busca algo y lo corta.

Publicidad

En el video queda plenamente identificado el rostro del hombre y se observa que actuó sólo. Se espera que con estas imágenes la policía lo pueda atrapar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad