Nacional

El ‘Ñoño’ Elías será escuchado en el CNE este lunes por el caso Odebrecht

Para este lunes 1 de marzo fue citado nuevamente para rendir declaración juramentada ante los magistrados del Consejo Nacional Electoral, el exsenador del partido de la U, Bernardo Miguel Elias en el marco de la investigación que adelanta este órgano por la campaña del 2014 del expresidente Juan Manuel Santos.

Publicidad

La declaración está prevista que lleve a acabo a las 2:30 de la tarde, en la que estarán presentes los magistrados investigadores, la Procuraduría, la defensa del exmandatario, entre otros.

Políticos y amigos de Jorge Oñate se unen al sentimiento de dolor por su partida
Para el pasado lunes 23 de febrero estaba citado al Consejo Nacional Electoral (CNE) el excongresista del partido de la U, Bernardo Miguel Elias, para que entregara una declaración sobre el posible ingreso de recursos a la campaña Santos presidente. Sin embargo, este no se presentó.

Cabe señalar que el congresista no se ha presentado en cuatro oportunidades a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes y fue la primera vez que no asistió a una citación hecha por el Consejo Nacional Electoral que lo notifico hace unos días en la cárcel la Picota y al INPEC.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad