“Lo prometido es deuda”: hincha del Deportivo Cali cumplió y subió foto desnuda

Fay Martínez, quien afirmó que se “empelotaría” si Marco Pérez hacía un gol con el conjunto ‘azucarero’, compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

Después de habérsela tomado el pasado domingo, la locutora vallecaucana cumplió con la promesa luego del doblete de Pérez ante el Junior de Barranquilla y subió este martes la respectiva fotografía, en donde sale desnuda.

La fiel seguidora del equipo verdiblanco acompañó la instantánea con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Lo prometido es deuda. Amé esta foto”.
Martínez, que aceptó que el asunto de Marco Pérez se descontroló bastante, puntualizó hace algunos días que aceptó desnudarse debido a la presión que recibió por parte de algunos seguidores, pese a que la propuesta era para otro partido.

La imagen, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, ha recibido todo tipo de comentarios hasta el momento. Incluso, algunos usuarios le reclamaron a la locutora que no cumplió con lo pactado, ya que sale con una sabana que le tapa las partes íntimas.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba