Nacional

“El estado de mi padre sigue siendo muy crítico”: hijo de Jorge Oñate

Decenas de seguidores se han movilizado para donar sangre al artista vallenato que permanece internado en el Hospital Pabló Tobón Uribe de Medellín.

Publicidad

El maestro Jorge Oñate ha recibido dos intervenciones quirúrgicas especializadas para controlar una pancreatitis y otras afecciones en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Su hijo Jorge Antonio Oñate, aseguró que se mantienen las oraciones para que su padre pueda salir de esta situación complicada, que se habría desencadenado por secuelas del COVID-19 que sufrió en enero pasado.

“El estado de mi papá sigue siendo muy crítico, muy delicado. Ha sido intervenido de emergencia por la pancreatitis que él tenía y, desde ese momento, se le han presentado otras complicaciones, pero está siendo intervenido por los especialistas en cuidados intensivos”, relató.

Publicidad

Las intervenciones y el fuerte sangrado han obligado a hacerle transfusiones, pero también se requiere más sangre en el banco del Hospital Pablo Tobón Uribe.

La familia del ‘jilguero’ agradeció las cadenas de oraciones y a las más 100 personas que, hasta ahora, ya han donado sangre para aportar a la salud del maestro Jorge Oñate.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad