CórdobaDeportes

Se inician los topes boxisticos 2021

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que conlleva la pandemia del Coronavirus, la Liga Departamental de Boxeo Aficionado de Córdoba, da inicio este sábado 27 de los cursantes en el Coliseo Mario de León, a las programaciones boxisticas habituales correspondientes a esta anualidad.

Publicidad

El pesaje y conformación de los combates inicia a las siete de la mañana y finalizado éste se prosigue con los encuentros.

La Liga Departamental ha cursado invitación a todos los clubes afiliados del Departamento, en las categorías infantil, juvenil, junior y mayores; con énfasis en los juveniles ya que se aproxima el Campeonato Nacional en esa categoría y desde ya se requiere ir conformando la preselección y selección de los deportistas que representarán al Departamento en esas justas.

Es de recordarles a las delegaciones que asistan a estos topes, traer sus propios elementos de bioseguridad, tales como alcohol, gel y tapabocas y no traer a los deportistas que actualmente presenten gripa o cualquier otro síntoma que pueda afectar su salud y las demás personas concurrentes.

Publicidad

En las fotos los boxeadores cereteanos César Dueñas, Luis Pacheco y Luis Ballesteros, que harán parte la programación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad