JudicialNacional

Mataron a vigilante para robarle un bolso donde solo llevaba el almuerzo

Fue interceptado por cuatro criminales cuando salía de su casa hacia el trabajo, en el sur de Bogotá. Como no se dejó quitar su bien más preciado, lo apuñalaron.

Publicidad

El vigilante William Pérez López fue asesinado vilmente cuando salía de su casa en el barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar, porque no se dejó robar su morral.

“Él va hacia la avenida Villavicencio, pero lo interceptan dos motos, lo golpean, lo apuñalan”, cuenta entre lágrimas su esposa, Carol Díaz.

En medio del forcejeo uno de los criminales sacó un arma blanca y agredió al hombre de 43 años, que no se dejó quitar la maleta donde llevaba su gran riqueza: un uniforme de vigilante y la coca del almuerzo.

Publicidad

“Él quedó ahí, lo único que dio fue mi número de teléfono y un vecino me llamó; yo llegué enseguida. Eso fue en segundos, él sale de la casa y luego me llaman”, relata Carol.

Los ‘motoasesinos’ huyeron hacia dos puntos diferentes, mientras William era atendido por sus vecinos. Minutos después fue trasladado al hospital de Kennedy, donde falleció.

“La Policía llegó rápido, lo llevamos en la patrulla hacia el hospital Kennedy, pero lamentablemente la atención fue de lo peor, nefasta, negligentes; nunca hubo una camilla para él, nos tocó entrarlo alzado. Cuando llegamos al sitio donde debían atenderlo lo dejamos en el piso y lo único que hicieron fue ponerle los dedos en el cuello y dijeron: ‘viene sin signos vitales’, no más”, denuncia la viuda.

La Policía del sur de Bogotá dispuso de un grupo de agentes para que busquen a los asesinos.

Publicidad

William quien era el jefe del hogar, deja tres hijos y una esposa. Sus seres queridos y los vecinos del sector piden justicia y que se capture a los asesinos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad