Enamoró a su vecina de 75 años creyendo que era pensionada, pero la vieja resultó sin plata

Un joven de 24 años de edad llamado Carlos Andrés enamoró a su vecina de 75 pensando que era pensionada y se llevó una sorpresa al enterarse de la realidad de la mujer. El caso ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico.

Carlos Andrés pasaba por un situación difícil económicamente y al hablar con sus amigos ellos le propusieron que enamorara a la vecina porque vestía
ropa de marca y al parecer recibía tres millones de pesos mensuales de una supuesta pensión.

Contento, el joven aceptó la propuesta y empezó a enamorarla visitándola en la casa, hasta que le propuso tener una relación y la mujer aceptó. Él era consciente que debía llegar a su corazón con detalles, fue así como aprovechó sus ahorros y le compró un anillo que la hizo sentir muy feliz.

Carlos quería lograr que la adulta le regalara un celular, ropa y dinero para tener una mejor vida. Luego de darle el detalle esperó varios días para que ella hiciera lo mismo, pero no ocurrió.

Angustiado el joven le preguntó la fecha en la que recibía el supuesto dinero de la pensión y ella le respondió, “Yo no tengo pensión, la platica que medio tengo me la da mi hija todos los meses pero en compras para la casa y ella misma paga el arriendo, los servicios y esta ropa de marca me la manda mi hermana que está en estados unidos”, expresó

Las ilusiones del Carlos se fueron al piso y terminó la relación con la mujer, luego se marchó en busca de sus amigos para reclamarles por proponerle que la pretendiera. El joven quedó “vestido y …”.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba