Córdoba

Empresa constructora socializó el proyecto de viviendas de interés social del municipio de sahagún

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, el Consorcio Viviendas Córdoba 2019, socializó el proyecto urbanización Carmen Alicia, con los presidentes de la Junta de Acción Comunal y vecinos de barrios colindantes.

Publicidad

Este importante proyecto de vivienda de interés social que beneficiará a 300 familias, generará también empleo en la mano de obra calificada y no calificada, aportando a la reactivación económica del municipio.


El mandatario Jorge David Pastrana, vio como un avance fundamental y positivo la socialización de esta obra que el municipio de Sahagún estaba esperando hace más de 15 años, y que sin duda alguna, mejorará la calidad de vida de miles de personas representadas en 300 familias.

Publicidad

En este evento, que también fue transmitido por Facebook Live, se extendió la invitación a la comunidad en general, para conformar la creación de un comité de veeduría para llevar con claridad y transparencia todo el proceso de este proyecto de impacto social.

Finalmente, se aclararon dudas e inquietudes de los presentes, por parte de funcionarios de la Alcaldía Municipal y el Consorcio Viviendas Córdoba 2019.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad