CórdobaMontería

Beneficiarios del Ingreso Solidario en Montería ya pueden cobrar el beneficio

Desde este viernes 26 se inició el pago a los beneficiarios del programa Ingreso Solidario, quienes podrán realizar el cobro en los diferentes puntos de pagos autorizados.

Publicidad

Quienes reciben el subsidio en Montería que no están bancarizados y no tienen conocimiento de su punto de pago, recibirán la información en las oficinas de atención del programa de Familias en Acción ubicada en la carrera 12 No. 13-26 barrio Granada antiguo UAO, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los pagos correspondientes a enero y febrero para beneficiarios no bancarizados serán entregados a través de giro hasta el 18 de marzo.

Para los beneficiarios que se encuentran bancarizados, la dispersión de pagos inició desde el pasado 22 de febrero, y se harán progresivamente, es decir, no todos los beneficiarios lo reciben el mismo día.

Recordamos que Ingreso Solidario es un programa con el que el Gobierno Nacional apoya a hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad económica, el cual es administrado por Prosperidad Social y se creó para mitigar el impacto de la emergencia causada por el Covid-19.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad