CaribeJudicialNacional

Tres personas fueron capturadas con 30 mil dólares falsos

Las autoridades policiales capturaron a tres personas, quienes presuntamente se disponían a circular 30 mil dólares falsos en el municipio Corozal de Sucre.

Publicidad

Los capturados fueron sorprendidos por las autoridades, después de dos diligencias de allanamientos en los barrios La Macarena y San Miguel, ubicados en el municipio Sucreño.

De acuerdo con el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la policía en Sucre, los capturados habrían adelantado actividades con la divisa en Bogotá, Medellín, Pereira y Cali.

Los capturados identificados como Eric Manuel Gálvez Sánchez de 29 años, Never Antonio Sánchez Gutiérrez de 39 años y Luis Alberto Pacheco Guevara de 65 años, quienes de acuerdo con la policía utilizaban la modalidad de encomienda para camuflar el dinero falso en libros, billeteras, cinturones, zapatos, maletas de doble fondo, entre otras.

Publicidad

Los sindicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de tráfico de moneda falsificada.

La Policía de Sucre alerta a los ciudadanos para que estén atentos a cualquier situación que pueda colocar en riesgo su patrimonio económico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad