Programa Adulto Mayor socializa con ediles de la zona rural la oferta institucional

Con el fin de dar a conocer la oferta Institucional que desde el programa Adulto Mayor en Montería se viene desarrollando, la coordinadora del programa, Angélica Montes se reunió con los ediles de la zona rural para socializar los servicios, para que estos a su vez, repliquen la información en cada uno de sus lugares de residencia.

Algunos de los temas tratados en la charla fueron; requisitos para inscribirse al programa, puntaje en el Sisbén, criterios de priorización, manejo con personas discapacitada y edad para postulación al programa.

“Con este primer encuentro de ediles buscamos generar una mejor comunicación con toda la zona rural, que nuestra oferta llegue a cada rincón de la ciudad y que más personas puedan acceder a los beneficios que el programa tiene para ofrecerles, estaremos muy atentos para ir solucionando todas las dudas e inquietudes que se les presenten”, afirmó la coordinadora del programa.

Desde el programa Adulto Mayor se está trabajando para que más personas accedan y lo conozcan. Los trámites para inscripción e información son totalmente gratuitos y están a disposición de todo el que lo requiera.

Participa en los comentarios