CaribeJudicialNacional

Periodista en Magangué denuncia amenazas de muerte

El periodista Anastasio Bedoya, director de AB Televisión, noticiero que se emite en Magangué, departamento Bolívar, aseguró por medio de un vídeo, que ha recibido amenazas de muerte debido a denuncias que ha hecho por presuntas irregularidades.

Publicidad

“He tenido conocimiento de que hay un plan para asesinarme, para nadie es un secreto en este pueblo y en esta región que yo he venido denunciando casos de corrupción puntuales en este municipio”, manifestó.

Continuó: “Ellos han considerado que soy una amenaza para sus negocios e intereses y por lo tanto han decidido apartarme del camino, pero yo quiero recordarles a ustedes que se creen dioses al punto de querer segar la vida de una persona”, dijo.

El periodista asegura que el material audiovisual será enviado a los entes investigativos y de protección para recibir apoyo institucional.

“Doy por enterado a la Fiscalía General de la Nación y a la Unidad Nacional de Protección de este caso y este video será enviado a la Fiscalía Delgada de los Derechos Humanos, a la corte Inter americana de Derechos Humanos, y otros organismos internacionales”, aseguró.

Publicidad

Finalmente el comunicador pidió el apoyo de los periodistas de Colombia y de Latino América, al tiempo que pide la protección de Dios, asegurando que seguirá denunciando a los corruptos del municipio de Magangue Bolívar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad