JudicialNacional

Menor de edad reclamó por un piropo y terminó siendo violada

Una adolescente de 16 años años no pudo escapar del ataque de un hombre identificado como Carlos Andrés Camargo Lario, de 38 años, quien además de herirla con arma blanca, la habría abusado sexualmente.

Publicidad

Según relató la víctima a las autoridades, “el pasado 18 de febrero caminaba por las calles de Chiriguana cuando su agresor intentó persuadirla con un piropo que la incomodó y en una reacción airada, el hombre respondió a su reclamo lanzándole una puñalada en el cuello, que por fortuna fue superficial”, según confirmaron los médicos del hospital local.

Aunque inicialmente la joven denunció agresiones con arma blanca, que terminaron con la captura de Camargo Larios, durante las audiencias preliminares se reveló que el sindicado también la abusó sexualmente.

“Al inicio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo grosero que no le gustó a la niña, pero luego de conocer bien los detalles y lamentablemente habría sido violada”, dijo un familiar al término de la audiencia.

Publicidad

La presunta agresión sexual, ocurrió al interior de un apartamento del barrio Guillermo Payares, donde horas más tarde el agresor fue capturado por las autoridades gracias a la información ciudadana.

“Se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno para sus respectivas audiencias, donde deberá responder como presunto responsable del delito de lesiones personales”, dice el comunicado que emitió la policía

Mientras avanza la investigación a Carlos Andrés Camargo fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego que la Fiscalía 27 local le imputara cargos por acceso carnal violento y lesiones personales.
Fuente
Sistema Integrado de Información

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad