IMAT y Afinia firmaron convenio en beneficio de los niños con cáncer

Con el propósito de aportar al bienestar de los niños que padecen cáncer en Córdoba; Afinia firmó un convenio con la Fundación IMAT en Montería, que consiste en el aprovechamiento del material reciclable que se genera en las actividades propias de Afinia y destinar estos recursos a distintas iniciativas para aportar a la lucha contra el cáncer infantil.

El propósito de la empresa es entregar anualmente entre 8 y 10 toneladas de material a la Fundación para su tratamiento y disposición, con lo que se generarán recursos que serán utilizados para aportar al bienestar de los niños que luchan para superar la enfermedad.

El Gerente de Afinia en Córdoba Norte, Miguel Cuenta Martes,  manifestó que el convenio se inició con la entrega de 200 kilos de material reciclable: “Compromiso que asumimos con profunda satisfacción porque sabemos que llevaremos sonrisas a estos niños y sus familias”.

Destacó que la firma del convenio hace parte de las diferentes acciones ambientales y sociales que Afinia, filial del Grupo EPM, viene realizando en el departamento de Córdoba para contribuir a la calidad de vida de sus habitantes.

Participa en los comentarios