Nacional

Encontraron muerto a hijo del cantante Javier Vásquez, exvocalista del Grupo Niche

La noticia la confirmó el cantante de salsa con un sentido mansaje, y lamentó la impensada partida de su hijo Andrés Vásquez, hallado en una casa en Neiva.

Publicidad

“No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida, hijo amado”, escribió el cantante Javier Vásquez, exvocalista del Grupo Niche, en sus redes sociales, en donde publicó una foto junto al hoy fallecido.

El artista salsero dijo que quedaron pendientes “conversaciones, risas y tazas de café”, y pidió que ojalá “Dios tenga en su santa gloria” a su hijo, de 36 años de edad.

“Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor”, dice parte del mensaje.
El cantante de salsa no se refirió directamente a los hechos en los que fue hallado sin vida Andrés Fernando Vásquez Salazar, pero el diario La Nación informó que el cuerpo estaba en una habitación del tercer piso de una vivienda, en el barrio Los Andes en Neiva (Huila).

Publicidad

El medio citó un primer reporte de las autoridades según el cual el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia, y mencionó que estaba en estado de descomposición.

Fue precisamente el fuerte olor que emanaba de esa habitación lo que alertó a los vecinos, que dieron aviso a la Policía.

Versiones preliminares que recogió el medio local apuntan a que la última vez que allegados vieron a Andrés Salazar con vida fue el domingo pasado, “cuando se encontró con un amigo”, y que desde ese día no volvieron a saber nada de él.

El cuerpo del hijo del artista fue llevado a Medicina Legal para adelantar el respectivo procedimiento y establecer su causa de muerte, y entre los datos que se entregaron está el de que vivía solo, no estaba trabajando y, al parecer, “sufría de ataques epilépticos”.

Publicidad

El medio local recordó que en esa vivienda, curiosamente, un hermano de Vásquez Salazar murió, años atrás, al caer desde el tercer piso al parecer de forma accidental.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad