CórdobaMontería

Concejo de Montería convoca a cabildo abierto para socializar el nuevo POT

La Corporación Concejo de Montería abrió la primera convocatoria de inscripción para la participación ciudadana en el cabildo abierto, donde se tratarán temas relacionados con el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial para la ciudad.

Publicidad

Desde hoy y hasta el próximo 16 de marzo, los ciudadanos interesados en asistir a dicho mecanismo de participación ciudadana, deben inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/2SQD2iZwNSgtaTR28 o en las oficinas del Concejo de Montería.

“La participación ciudadana es fundamental para la aprobación del nuevo POT, vamos a escuchar todos los sectores: gremios, ediles, juntas de acción comunal, universidades, comerciantes y comunidad en general. Construiremos una ciudad entre todos”, puntualizó Leonel Márquez Sanes, Presidente del Concejo de Montería. 

El cabildo abierto donde los ciudadanos podrán conocer en detalle el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, se llevará a cabo el próximo viernes 19 de marzo del 2021 en las instalaciones de la Institución Educativa Antonio Nariño de la ciudad de Montería a partir de las 8:00 A.M.

Publicidad

La participación ciudadana de manera presencial estará sujeta al aforo permitido por el Gobierno Nacional a raíz de la emergencia sanitaria, previo cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

“Montería necesita y merece un nuevo POT, queremos que la comunidad sea partícipes de la discusión que buscará permitirá un desarrollo físico apropiado para el crecimiento, organización y oportunidades para una ciudad moderna”, indicó Márquez Sanes. 

Así mismo, se habilitará una plataforma para la participación virtual de los ciudadanos que se inscriban previamente en las fechas establecidas, al cabildo abierto sobre el nuevo POT de Montería.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad