Córdoba

Accidente entre Coveñas y Lorica. Una niña de 12 años está muy grave.

Como Valerin Sofia Castellanos Guzman de 12 años de edad fue identificada la niña que resultó herida de gravedad en un accidente de transito ocurrido al medio día de éste jueves 25 de febrero en la vía Lorica – Coveñas.

Publicidad

La menor de edad que es oriunda de San Antero fue trasladada al hospital de Lorica, pero debido a su gravedad será trasladada a una UCI Pedíatrica en la ciudad de Montería.

El accidente ocurrió entre San Antero y El Porvenir, cuando al parecer el conductor de un camión cargado de maíz chocó fuertemente contra el automóvil en el que fijada la menor de edad con una mujer adulta. A su vez, el automóvil que quedó bastante destruido golpeó un taxi que se salió de la vía.

Testigos del accidente le dijeron a Chicanoticias que prácticamente ocurrió un milagro, porque “a pesar de lo aparatoso del choque” y de que el vehículo en el que viajaba la niña quedó totalmente destruido, no hubo víctimas mortales.

Publicidad

Las autoridades se encuentran en el lugar del accidente realizando las investigaciones del caso y anunciaron que la la vía está cerrada mientras realizan el movimiento de los vehiculos involucrados en el accidente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad