Mundo

Una mujer mató a una jirafa y se sacó fotos junto al corazón para las redes

Marelize tiene 32 años y recibió lo que ella misma definió como “un regalo de San Valentín perfecto” por parte de su esposo, se trata del corazón de una jirafa a la que mató para conseguir este fin.

Publicidad

De acuerdo con su relato, su “maravilloso esposo” había pagado 1.500 libras para que pudiera matar a una jirafa de 17 años en un parque. Como si esto fuera poco, Marelize no solo le disparó a la jirafa sino que, tras haberla matado, se sacó fotos junto al cadáver del animal.

Pero la foto que más enfureció a la gente en redes y que más provocó un aluvión de insultos y desaprobación en torno a lo sucedido fue una en la que la mujer está posando con el corazón del mamífero entre sus manos. ’’¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy en la luna con mi regalo de San Valentín’’, escribió Marelize en sus redes junto a la polémica foto.

Tras el escándalo y luego de haber recibido una ola de insultos, la mujer fue contactada por el portal The Mirror, lugar en el que brindó una entrevista respecto a lo sucedido. Ella calificó a los grupos que defienden a los derechos de los animales como “una mafia” y explicó que subió las fotos para provocarlos porque “no los respeta”.

Publicidad

“Había esperado años por este momento. Me encanta la piel y el hecho de que sea un animal tan icónico en África. Estuve como un nene durante las últimas semanas contando los días”, expresó.

Tras una investigación sobre esta práctica, se descubrió que Marelize comenzó a cazar animales a los cinco años y que desde entonces ya son 500 los que fallecieron en su nombre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad