CórdobaJudicial

Policía Nacional y Alcaldía de Lorica lanzan el programa “Jóvenes a lo bien”

Con el fin de orientar a la población adolescente y alejarlos de los fenómenos de violencias, conductas delictivas o comportamientos contrarios a la convivencia, el Departamento de Policía Córdoba en coordinación con la Alcaldía de Lorica y el Instituto Técnico Emprender Plus, pondrán en marcha el programa “Jóvenes a lo bien”.

Publicidad

El convenio interinstitucional brindará formación complementaria técnica a fin de facilitar la empleabilidad, proyectos productivos y procesos de reivindicación cultural y social, los cuales serán otorgados en forma gratuita.

La oferta académica para este periodo comprende los programas de atención a la primera infancia, auxiliar de enfermería, administrador contable, diseño gráfico y administración financiera.

El programa “Jóvenes a lo bien” se desarrolla en tres fases: Curso proyecto de vida y emprendimiento empresarial, desarrollo de la formación para el trabajo y empleabilidad y proyectos productivos, los cuales contarán con el acompañamiento de la Policía Nacional y la administración Municipal a través de la Secretaría de Juventud de Santa Cruz de Lorica.

La convocatoria estará habilitada hasta el próximo 20 de marzo y se podrá realizar en la Estación de Policía Lorica o en la Secretaría de la Juventud, ubicada en la alcaldía Municipal Calle 1 Bis 17–54.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad