CórdobaJudicialNacional

Ñoño Elías prende el ‘ventilador’: Andrade era el señor de las soluciones según Odebrecht

El excongresista Bernardo Miguel El Ñoño Elías fue citado como testigo en el juicio contra Luis Fernando Andrade, exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI.

Publicidad

En las diligencias que se adelantan en el juicio contra el exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, Luis Fernando Andrade, la Fiscalía citó como testigo al excongresista Bernardo Miguel El Ñoño Elías, investigado y condenado por el escándalo de Odebrecht.

De acuerdo con la investigación que adelantó la Fiscalía y que derivó en una condena en contra del excongresista, él fue contactado por Otto Bula, el objetivo era hacer las gestiones para que el contrato de estabilidad jurídica en favor de Odebrecht se firmará de manera más rápida entre el Ministerio de Transporte y la multinacional.

Adicionalmente el excongresista es investigado por sus presuntas gestiones ilegales en la adjudicación del contrato y la firma del Otrosí de la Ruta del Sol 2, la construcción de la vía entre los municipios de Ocaña y Gamarra en Norte de Santander.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad