DeportesNacional

Lista selección Córdoba para torneo sub-13 en Cartagena

La Selección Córdoba Sub-13 se encuentra lista para afrontar el Torneo Nacional de Fútbol (Copa Win Sports) de dicha categoría a realizarse entre el 25 y 28 de febrero en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

Publicidad

En el certamen que es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, y la Difútbol, el conjunto sinuano integra el grupo cinco junto a sus similares de Magdalena, Bolívar y Cesar.

De acuerdo con los organizadores del torneo, esta fase que será de clasificatorias se jugará a una sola vuelta de todos contra todos, donde los dos primeros de cada zona avanzarán a la fase final.

Teniendo en cuenta que hay cinco grupos distribuidos por regiones, serán 10 los equipos que clasificarán a la siguiente fase, donde se repartirán en dos grupos de cinco con una sede fija previamente establecida por la Difútbol.

Publicidad

La fase final se desarrollará entre el 8 y 16 de marzo, según lo establecido por los organizadores, donde el elenco cordobés aspira y espera estar para dejar en alto el nombre del departamento.

Es de resaltar que, Córdoba arrancará su camino en las clasificatorias del torneo (jueves 25 – 1:00 p.m.) ante Magdalena; en la segunda fecha (viernes 26 – 1:00 p.m.) enfrentará a Cesar y cerrará con Bolívar (domingo 28 – 3:00 p.m.).

Nómina de Córdoba para el Torneo Nacional Sub-13:

Porteros: Kaleth Guevara Sánchez y Roger Pérez Galeano

Publicidad

Defensas: José D. Baloco Ortega, Juan F. González Orozco, Andrés F. López Guillén, Joseth D. Meza Romero, Cristian R. Ojeda Polo, Yeinner Pérez Pérez, Gildardo A. Ramírez Villalba y Eder L. Reyes Maussa.

Centrocampistas: Juan A. Escobar de Ángel, Luis Londoño Mazo, Mateo Mendoza Sánchez, Santiago A. Romero Arteaga, Juan F. Tamara Vergara y Augusto Sáez Vega.

Delanteros: Robín A. Chima Miranda, Samuel J. Garcés Londoño, Deymer A. Martínez Torres, Cristian C. Ojeada Polo, Carlos Parra Miranda y Dominic S. Hernández

DT’S: Omar J. Hereira Aragón, Jorge L. Monterrosa Díaz.

Publicidad

PF: Jorge A. Batista Vásquez.

UTI: Luis C. Suárez Suárez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad