Córdoba

Gestora Social de Córdoba llevó sillas de ruedas y kits de ayuda a familia indígena de Tuchín

Hasta una humilde vivienda ubicada en el corregimiento de Nueva Esperanza, municipio Tuchín, se trasladó la gestora Social de Córdoba, Martha Ruiz Solera, con la gestora social municipal, para llevar ayuda e implementes de primera necesidad para esta familia que tiene tres hijos con parálisis cerebral.

Publicidad

Jader Suárez, padre de tres pequeños grabó un video en el que pedía ayuda para mejorar las condiciones de vida de sus pequeños hijos de 11, 9 y 6 años, quienes nacieron con esta discapacidad.

Gracias a la diligencia periodística el caso llegó a la Gobernación y el padre de familia y su esposa recibieron por parte de la Gestora Social dos sillas de rueda para sus pequeñas Adriana y Shirley y juegos didácticos para Luis Ángel, quien presenta una condición menos severa.

Publicidad

“Gracias a la articulación de muchos entes, hoy pudimos llegar a Tuchín, traer asistencia técnica a esta familia cordobeses, cumpliéndoles, es nuestro sentir llegar a cada rincón de Córdoba donde se nos necesite”, indicó la Gestora Social desde el corregimiento Nueva Esperanza.

En este sentido, la gestora social de Tuchín, Ingrid García, agradeció lo diligente que fue la gestora departamental con este caso. “Esto nos tiene que dejar la enseñanza de no apegarnos a las cosas, queremos seguir ayudando a esas familias que los necesitan”, indicó.

Además, esta familia indígena de Tuchín también recibió kits alimentarios y un aporte económico que reunieron los empleados públicos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad