NacionalPolítica

‘El Ñoño’ Elías declarará este miércoles en juicio contra Luis Fernando Andrade

Este miércoles el excongresista Bernardo ‘El Ñoño’ Elías comparecerá de manera virtual como testigo clave en el juicio que se adelanta contra el expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, por el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Publicidad

La declaración del exsenador tendrían que ver con los supuestos encuentros ‘clandestinos’ en su apartamento en el norte de Bogotá, entre Eleuberto Martorelli, directivo de la multinacional brasilera y el expresidente de la ANI, para acordar cómo modificar o agregar clausulas al contrato de la Ruta del Sol III.

Cabe recordar que el exsenador Otto Nicolás Bula salpicó a las exminsitras de Transporte, Cecilia Álvarez y de Educación, Gina Parody, de tener intereses personales en la adición del contrato para la construcción de la vía Ocaña – Gamarra.

Bula quien ya fue condenado por este caso de corrupción, reveló que la exministra Cecilia Álvarez Correa tenía intereses en ese contrato que le fue adjudicado a Odebrecht directamente en el 2009.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad