Deportes

Con Zapata y Muriel como figuras, Atalanta busca la hazaña ante el Madrid

El cuadro italiano recibe esta tarde a un cuadro ‘Merengue’ gravemente afectado por las lesiones.

Publicidad

Atalanta, con los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel como inicialistas, recibe hoy a las 3:00PM al poderoso Real Madrid, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro italiano, históricamente con menos protagonismo que su rival de turno, llega a este encuentro impulsado por los buenos resultados recientes y su poder ofensivo, presente desde temporadas anteriores y con su dupla de ataque colombiana como gran responsable.

Real Madrid, por su parte, arriba al Gewiss Stadium duramente afectado por las lesiones que han aquejado al plantel. Zinedine Zidane no podrá contar con Karim Benzeman, Sergio Ramos y Eden Hazard, por mecionar algunos nombres.

Publicidad

En el equipo de casa, Gian Piero Gasperini estaría considerando poner desde el pitazo inicial a Zapata y Muriel juntos, fórmula que le funcionó en el reciente encuentro liguero, cuando ambos fueron titulares ante el Napoli y los dos terminaron marcado, para un sólido 4-2 en el marcador.

El poderío de la dupla de ataque colombiana es tal, que entre los dos registran 30 goles en la presente temporada (17 Muriel y 13 Zapata), superando los goles de todo el plantel de convocados del Real Madrid para este juego durante la temporada 2020-2021.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad