Córdoba

“Todos los días vienes a mostrarme el pipí”: Comerciante de Cereté denuncia a un morboso

Una comerciante de la calle San Antonio de Cereté denunció ante la Inspección de Policía a un hombre, que según ella, a cada rato llega al frente de su negocio a mostrarle el pene y se queda masturbando.

Publicidad

La mujer, que pidió no revelar su nombre, le entregó a la policía un video, grabado por ella misma, en el que se ve a un hombre, sentado en un corredor, tocándose su pene.

Según la denuncia, el hecho ocurrió en el mañana de éste martes 23 de febrero y el video dura varios minutos mostrado como el hombre saca su miembro de la pantalonera que está vistiendo.

En el video también se ve que la mujer grita al pervertido y comienza a perseguirlo pidiéndole a la gente y a una patrulla que pasa por la zona, que lo detengan

Publicidad

“Mire agárrelo allí señor Policía que está haciendo reperencia, agárrenlo, agárrenlo, cójelo, cójelo que voy a darle con el martillo, todos los días viene a sacarse la picha y a mostrármela, mire, aquí le tengo el video”, grita la mujer en la persecución del depravado sexual.

ChicaNoticias conoció que el hombre alcanzó a ser agredido por algunos ciudadanos que lo persiguieron pero no alcanzaron a atraparlo y huyó hacía la zona del barrio La Floresta.

La comerciante pidió la protección de las autoridades por atreverse a hacer la denuncia y espera que se le de pronta captura.

“Ese tipo se ve que es un degenerado, así como viene a mostrarme su pipí, cualquier día puede coger una niñita y violarla”.

Publicidad

Al cierre de esta redacción la Policía Metropolitana, Estación Cereté no se había pronunciado sobre el hecho. ChicanNoticias hace publico el video aportado por la comerciante en su denuncia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad