Mataron a campesino, a su hijo menor e hirieron a su esposa en Antioquia

Las autoridades confirmaron que varios hombres armados llegaron hasta la vereda Manzanillo del municipio de Ciudad Bolívar ubicado en la subregión del Suroeste antioqueño y atacaron a tiros a una familia campesina, dos murieron y una tercera persona quedó herida.

Los fallecidos fueron identificados como Julio Alberto Henao Quintero, de 39 años de edad, su hijo Julio Alberto Henao Sánchez, de 17 años; mientras que la señora María Marlenis Sánchez, de 44 años de edad, quedó herida, esta última, esposa del adulto y madre del menor.

Según se pudo establecer, la familia tenía listo el trasteo de sus enseres para abandonar la vereda y trasladarse a una finca de la zona donde iban a trabajar, pero antes de salir les cancelaron el viaje y posteriormente ocurrió el ataque armado.

“La administración en compañía de la fuerza pública, Ejército y policía, vienen buscando todas las pruebas, analizando, verificando con el ánimo de dar claridad cuáles fueron los hechos que llevaron a que ocurriera este doble homicidio en nuestro municipio”, dijo Mauricio Márquez, alcalde de Ciudad Bolívar.

El mandatario aseguró que lamentablemente ocurrió este doble crimen que eleva la cifra de homicidios en esa población a tres en lo corrido del año, por ello, redoblarán las acciones para evitar que se sigan reportando este tipo de acciones criminales contra los pobladores.

Caracol Radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Buying weed online

Comments are closed.