CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Juanpa Cabarcas: El Monteriano que sueña con ser la nueva voz del grupo Kvrass

El artista cordobés, Juanpa Cabarcas, se postula como una de las opciones más fuertes para ser la nueva voz del “Grupo Kvrass”.

Publicidad

Juanpa es de los talentos más grandes que tiene en este momento la sabana del país, y poco a poco se ha hecho de un buen nombre, fruto de su potente voz, juventud y carisma.

Mediante un concierto virtual gratuito que se realizará este jueves 4 de marzo a través de su canal de youtube; los integrantes del grupo Kvrass (Yader, Kenel, Luis C y Jaime C) eligiran la nueva voz de “Tu grupo favorito KVRASS”, donde Juan Pablo es uno de los favoritos en este momento, según lo visto en la primera y segunda fase de este concurso.

Kvrass tendrá en cuenta el talento del artista, su puesta en escena, la actitud y la buena vibra que trasmita en el escenario, acompañados de la opinión del jurado y del público.

Juan Pablo espera todo el apoyo del público Cordobés y Colombia entera para llegar a ser #LaNuevaVozKvrass y así representar el talento de la sabana de Colombia en todo el país, acompañando en cada show al grupo KVRASS.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad