Taxista devolvió una maleta con 9.000 dólares en Cartagena

Una turista que dejó olvidados 9.000 dólares (32 millones de pesos) en efectivo dentro de una maleta en un taxi de Cartagena,  logró recuperar el dinero gracias a la honestidad del taxista que al ver que la mujer había dejado su maleta olvidada, hizo lo posible por localizarlo.

La mujer abordó el vehículo a las 06:35 a.m. desde un hotel en el  Centro Histórico hasta el aeropuerto Rafael Núñez. “En el afán por no perder el vuelo a Bogotá, olvidó una de sus maletas”, informó la Policía de Cartagena

La turista llamó a la Policía, que cinco horas después contactó al taxista, gracias a las diligencias que el taxista ya venía haciendo con el hotel para devolver la maleta.

Inicialmente el conductor, desconocía el contenido de la maleta,  pero colaboró y condujo a la Policía hasta su casa del barrio Boston en donde guardaba el dinero para que fuera entregado a su dueño.

El gesto fue aplaudido por los visitantes quienes además destacaron el trabajo de la Policía Metropolitana.

“Esta es una demostración de la honestidad de los taxistas de Cartagena y a la eficacia de la Policía”, declaró el familiar de la visitante.

Participa en los comentarios