JudicialNacional

Nueva masacre: Asesinaron a ocho personas en una vereda de Tumaco

Como presuntos integrantes del grupo “Iván Ríos- Contadores” se identificaron los hombres armados que incursionaron en la vereda Puerto Rico de Tumaco y donde habrían asesinado a unas ocho personas.

Publicidad

La Asociación Nacional de Ayudas Solidarias (Andas) denunció, a través de un comunicado, que el grupo armado se habría llevado a algunos ciudadanos, luego de amarrarlos.

Según Andas, “hasta el momento se conoce de dos personas heridas que han sido trasladadas al país vecino del Ecuador para recibir atención médica, varias personas asesinadas y algunas personas amarradas que se encuentran en poder del grupo armado, también se reporta el despliegue de hombres del frente Iván Ríos (Contadores) hacia la vereda Brisas del Mataje”.

Voceros de la comunidad han dado cuenta sobre el hallazgo de tres cuerpos cerca al corregimiento Llorente, otros tres cuerpos estarían en el sector conocido como El Carmen y otros dos, en El Paltar.

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas, informó: “Por la versión de las comunidades hay ocho personas asesinadas, pero en el consejo de seguridad vamos a confirmar si eso sucedió”.

Publicidad

https://twitter.com/parescolombia/status/1363652993036525570

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad