CaribeJudicialNacional

Medicina Legal confirmó que el ganadero sincelejano Fabio Hernández fue torturado y asesinado a bala

Según la necropsia practicada por Medicina Legal, al cadáver del médico sincelejano, que fue secuestrado el pasado mes de enero en Toluviejo, le encontraron vestigios de haber sido torturado, antes de ser asesinado de varios impactos de bala.

Publicidad

El informe aclara que  el homicidio se habría producido 5 después de su secuestro.

Según  fuente judicial, los secuestradores de Hernández Salom amenazaban continuamente a los familiares de éste con decapitarlo sino accedían a las exigencias económicas.

Los  delincuentes hicieron en total tres peticiones extorsivas: primero solicitaron 80 millones de pesos; después 600 millones de pesos, y por último, pidieron 350 mil dólares, que equivalen a mil 223 millones de pesos.

De acuerdo con la línea investigativa, los secuestradores habían asesinado a Hernández y aun así continuaban cobrando el rescate.

Publicidad

El 12 de febrero fueron capturados Ébert Hernández Suárez, Rosiris de la Rosa Hernández, Alberto Julio Mercado, Lina Solano Aguirre, Ánderson Vergara Tobíos, Nathaly Ruiz Salcedo, Alberto Ruiz Gómez y Darwin Donado Martínez.

A estas personas las ubicaron en Barranquilla y Soledad, en Atlántico; Magangué en Bolívar, Morroa y Sincelejo en Sucre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad