Largas colas bajo el sol inclemente deben hacer los monterianos en Veolia para pagar sus recibos

Continúan las quejas y el descontento ciudadano hacia las empresas que prestan servicios en Montería.

Ya en ChicaNoticias se ha expuesto la calamidad a la que están expuestos los monterianos cada vez que tienen que ir a la oficina de Veolia, ubicada en la calle 30 con 4ta y 5ta a pagar el recibo, hacer convenio de pago, o colocar algún reclamo.

En esta oportunidad, un ciudadano contó como tuvo que esperar más de dos horas, bajo el sol, soportando altas temperaturas para poder hacer sus diligencias. El maltrato no discrimina, es igual para jóvenes, ancianos, discapacitados y embarazadas.

 “Es una falta de respeto con los monterianos, irracional que solo dispongan de un solo punto de atención al cliente en la ciudad para realizar pagos o reclamos”, indicó el ciudadano, quien además agregó que, no cuentan con los mínimos protocolos de bioseguridad para prevenir contagios del Covid-19.

Según el afectado, las colas se dan sin ningún distanciamiento social y al ingresar a la oficina se siente un cambio tan abrupto en la temperatura, por los aires acondicionados, que eso podría ocasionarle graves afectaciones en la salud de los usuarios.

Participa en los comentarios