CórdobaCoronavirus

Ex alcalde Marcos Daniel Pineda se complicó con el COVID y fue llevado a Cuidados Intermedios

En la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Zayma se encuentra el ex alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda Garcia, quien debió ser llevado hasta la IPS por presentar dificultades respiratorias, a consecuencia del Covid que está padeciendo.
Allegados a la familia Garcia Burgos le confirmaron a Chicanoticias que el ex alcalde, que estaba siendo atendido en su casa del barrio El Recreo, fue llevado a la clínica en horas de la tarde para brindarle una mejor atención y a esta hora de la noche se encuentra estable.
Una fuente medica nos indicó que el traslado de Marcos Daniel a la Clínica no quiere decir que esté grave, sino que se tomó la decisión de hospitalizarlo porque estaba presentando baja saturación de oxigeno y es mejor tenerlo conectados a los equipos en la unidad de cuidados intermedios para restablecer los niveles de oxigeno y pueda respirar mejor.
Se espera que en la mañana de éste martes la Clínica Zayma expida un comunicado informando la evolución de la salud del dirigente político.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad