JudicialNacional

Cuatro jóvenes desparecieron en Caucasia, todos iban a la misma fiesta en Asovivienda

Desde el sábado 20 de febrero se encuentran desaparecidos cuatro jóvenes que dijeron asistirían a unos 15 años en el barrio Asovivienda.

Publicidad

El primer joven reportado fue  Andrés David Madera (parte superior izquierda de la imagen) quien  habría salido del barrio La Esperanza para unos 15 en el barrio Asovivienda, pero según sus familiares nunca llegó a la fiesta y tampoco regresó a la casa.

El segundo reportado fue Mario Zapata de 16 años de edad (camiseta gris, parte superior derecha de la imagen), su familia también reporta que salió del barrio Santa Elena, para la celebración de unos 15 en el barrio Asovivienda, pero no saben si llegó a la celebración, lo cierto es que a la casa nunca regresó.

El tercer reportado fue Germán Valencia de 16 años de edad (cachucha negra, parte inferior izquierda de la imagen), según información inicial, éste joven salió desde las torres de Santa Elena para la celebración de unos 15 en el barrio El Asovivienda, pero es la hora y no se sabe nada de él.

Publicidad

El cuarto reportado es José Darío Lara de 19 años de edad, también desaparecido de la misma forma, salió del barrio El Paraíso, para la celebración de unos quinceañeros, en el barrio Asovivienda, pero éste nunca regresó y es la hora y tampoco se sabe que sucedió con él.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por la suerte de estos jóvenes y  piden a las personas que compartan esta publicación para agilizar la búsqueda.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad