Córdoba

Afinia destinará recursos para optimizar las subestaciones San Pelayo y San Antero

Con equipos de última tecnología la empresa Afinia renovará las subestaciones eléctricas de los municipios de San Pelayo y San Antero, avanzando en su compromiso de contribuir a la calidad de vida de los clientes en el departamento de Córdoba con un mejor servicio.

Publicidad

La gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz, explicó que los dos proyectos cuentan con el respaldo del Gobierno Nacional, y para su ejecución se destinarán un poco más de 6.200 millones de pesos.

Los proyectos fueron socializados virtualmente con el alcalde de San Pelayo Harvin Espitia, secretarios de su despacho y la personera municipal. Asimismo, con funcionarios de la alcaldía de San Antero y la personera de este municipio, a quienes les explicó el plan de renovación tecnológica que se empezará a ejecutar en el mes de marzo.

“Con estos proyectos buscamos que las dos subestaciones estén a la vanguardia tecnológica, asegurando su control de manera remota y brindando a nuestros clientes de San Antero y San Pelayo un servicio más eficiente y con mayor calidad”, puntualizó el gerente de Afinia en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes,

Estos trabajos hacen parte del plan de mejora gradual del servicio que la empresa Afinia viene desarrollando en el departamento y que además se espera que pueda contribuir a la generación de empleo para la ejecución de obras civiles.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad