Aberrante caso: Mujer vendió a su bebé recién nacida en Casanare

Los hombres que habrían comprado a la niña fueron ubicados mientras se desplazaban hacia el departamento de Boyacá con la menor en su poder.

Un aberrante caso se presentó en Casanare . Las autoridades, gracias a la alerta de varios ciudadanos, descubrieron que una mujer de nacionalidad venezolana habría vendido a su bebé de tres días de nacida.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la mujer dio a luz el pasado 14 de febrero en una vivienda y luego fue remitida al hospital regional de la Orinoquia.

Luego de esto, la mujer regresó a la vivienda donde vivía, el pasado16 de febrero, junto a un hombre y manifestó que se iba del lugar. La bebé ya no se encontraba en su poder, por lo que levantó sospechas de los residentes del inmueble, quienes, por conversaciones anteriores, dedujeron que la pequeña había sido entregada a dos hombres, quienes habían trasladado a la mujer al hospital.

Los hombres que se llevaron a la niña fueron ubicados mientras se desplazaban hacia el departamento de Boyacá con la menor en su poder. La pequeña fue rescatada.

BluRadio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. buy cheap weed online

Comments are closed.