Cultura y Entretenimiento

Ya está casi lista la llegada de Diomedes Diaz a Netflix

LoLos fanáticos del fallecido Diomedes Díaz estarán más que felices con esta información. La plataforma Netflix anunció la llegada de un documental sobre la vida del Cacique.

Publicidad

Resulta que Netflix se interesó por muchas de las historias que se han tejido alrededor del cantante, y produjo un documental que tratará temas de la vida y obra del Cacique de La Junta, uno de los íconos más importantes del folclor vallenato.

La realización, que terminó por estos días la etapa de producción, contará con la participación de familiares y amigos cercanos del cantante y compositor, y contarán sus historias inéditas.

Los fanáticos del folclor vallenato se encuentran emocionados porque Diomedes llegará a la plataforma streaming más vista por los colombianos.

Publicidad

El documental será transmitido para toda Latinoamérica y traducido en varios idiomas.

Aunque todavía no se sabe la fecha del estreno del documental del Cacique de la Junta, algunas historias estarán marcadas por las mujeres que tuvieron un romance con el artista.

Los malos momentos de Diomedes Díaz también entrarán en este documental.

El documental de Netflix sobre la vida de Diomedes Díaz será uno de los más vistos dicen los expertos, se basan en las exitosas novelas sobre la vida de cantantes vallenatos que se han transmitido en la televisión colombiana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad